viernes, 20 de enero de 2012

Hi!

Bianka es mi seudónimo, soy una chica de veintitantos o veinti pocos años, cansada de vivir en un mundo tan superficial, en el que solo importas si eres "perfect@", pero es tan duro intentar serlo; estoy cansada de probar dietas, de ir a gimnasios, así que este año voy a intentar otra cosa, encontrarme a mi misma.
I'm not a Barbie, but I'm real es mi experiemento personal, sobre primeras impresiones, el mundo de la moda y la propia autoestima, podria decirse que es el viaje que tengo que emprender para descubrirme a mi misma, en el que espero encontrar buenas experiencias que me hagan creer mi y poder así recuperar la esperanza perdida.

Puedes seguir conmigo a lo largo del camino o dejarme sola.

Bianka is my nickname, I am a girl of twenty or twenty short years, tired of living in a world so shallow, in which only matters if you are "perfect", but it's so hard trying to be that, I'm tired of diets, go to gyms, so this year I will try something else, find myself.

I'm not a Barbie, but I'm real, is my experiment staff, on first impressions, the world of fashion and self-esteem, could be said to be the trip that I have to take to discover myself, in which I hope to find good experiences that make me believe in me and can thus recover the lost hope.

 

You can follow me along the way or leave me alone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario