jueves, 23 de febrero de 2012

Tristeza solitaria

Me gustaría compartir algo con vosotras, y es que una de mis amigas está enferma, la van a ingresar dentro de poco y todo por culpa de la p... anorexía, hace unos años estuvo mala y parecía que había conseguido vencerla, peor este año a recaido, ya casi no parece ella, la voz no es suya, y su pequeño cuerpito es tan frágil, me encantaría darle mis ganas de comer, mis kilos de más y mis ganas de luchar, por que no quiero que se apague, no me gusta verla con sus 35 kilitos de hueso y con su tristeza.

Por que es así de injusto todo, yo pesando de más y tú de menos, y no nos podríamos repartir algo, yo encantada te daba esos kilos que me sobran, a cambio de que estuvieras sana, de que estuvieras bien y fueses feliz.

                                   

                                               BESOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario